SALTA,


Expte. Nº 2.562/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Horacio MENDÍA , Personal de Apoyo Universitario de la BIBLIOTECA de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita reconocimiento de gastos por haber participado del curso-taller “Introducción al Formato MARC 21 Bibliográfico e IsisMarc”, que se llevó a cabo del 25 al 29 de junio de 2007, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 042/07, mediante el cual aconseja reconocer al Sr. MENDÍA, los gastos efectuados por su asistencia a dicho curso-taller, de acuerdo a los comprobantes presentados el 4 de julio del corriente año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Reconocer los gastos efectuados por el Sr. Horacio MENDÍA, Personal de Apoyo Universitario de la BIBLIOTECA de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD de esta Universidad, por la suma de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y TRES ( $ 263,00), de acuerdo a los comprobantes obrantes a fs. 9/12 de las presentes actuaciones, por haber asistido al curso-taller “Introducción al Formato MARC 21 Bibliográfico e IsisMarc”, que se llevó a cabo del 25 al 29 de junio de 2007, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el Sr. Horacio MENDÍA deberá realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1134-07


JG.