SALTA, 07 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 657/07


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 0661-07 de fecha 06 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN en el ámbito de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por un lapso de ocho (8) meses, a partir del mes de septiembre de 2007, sin opción a renovación.


QUE a fs. 7/9 obra el Dictamen de la Comisión Evaluadora que intervino en la selección de los postulantes, en el cual se establece el siguiente orden de mérito:



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a las siguientes alumnas de esta Universidad, como Pasantes Estudiantiles para la ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ORIENTACIÓN, en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales distribuídas de acuerdo a las necesidades de su práctica y del servicio, con una asignación estímulo de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00) mensuales a cada una, a partir de la fecha de su notificación y por el término de ocho (8) meses, sin opción a renovación:


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias a la Dependencia 13 – FF 11, del presupuesto para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3.º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica, Académica y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1132-07


JG.