SALTA,07 de setiembre de 2007.



Expte. Nº SO-19.265/06


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 127-07 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorrogan las designaciones como alumnos pasantes del Sr. José Alberto CARDOZO VERA y del Sr. Héctor ESPINOZA, para cumplir funciones en el área de Sistemas y prestar servicio en el Taller de Computadoras de dicha SEDE, a partir del 6 de agosto y hasta el 6 de noviembre de 2007.-


QUE asimismo, por el artículo 4º se solicita su convalidación.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 127-07, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 07 de agosto de 2007, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1128-07


JG.


RESOLUCIÓN Nº 127-07


San Ramón de la Nueva Orán, 07 AGO 2007


Expediente Nº SO-19.265/06.-



VISTO la Resolución Nº SO-026/07 y su convalidación Res. Nº 324/07 de Rectorado, con relación a la designación de dos (2) Alumnos Pasantes para cumplir funciones en la Sala de Computadoras, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE, la designación de los Alumnos Pasantes, José Alberto Cardozo Vera y Héctor Espinoza, fue desde el 26 de marzo y hasta el 29 de junio de 2007.


QUE, el Supervisor de Redes Informáticas de la Sede Orán solicita, mediante nota, la prórroga de la designación de los alumnos Pasantes indicados precedentemente, en virtud de que dicho sector debe contar con el apoyo necesario, para brindar un buen servicio de asistencia técnica a todos los estamentos y sectores de la Sede Orán.


QUE, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, en reunión extraordinaria del día 27 de julio de 2007, aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia, donde se aprueba el pedido de prórroga.


QUE, dicha prórroga sería a partir del 6 de agosto y hasta el 6 de noviembre de 2007, por única vez; siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente.


Por ello:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación como ALUMNOS PASANTES al Sr. José Alberto Cardozo Vera, D.N.I..Nº 29.459.501 y al Sr. Héctor Espinoza, D.N.I..Nº 93.719.838, quienes cumplirán funciones en el área de Sistemas y prestar servicio en Taller de Computadoras de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 6 de agosto y hasta el 6 de noviembre de 2007.


ARTICULO 2º.- Determinar que tanto el Sr. José Alberto Cardozo Vera como el Sr. Héctor Espinoza percibirán la suma de $ 450,00 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta), mensuales en calidad de asignación estímulo.-


ARTICULO 3º.- Imputar la designación realizada en el Artículo 1º de la presente Resolución en:

INCISO 5 - Transferencia - PARTIDA PRINCIPAL 1 - Transferencia al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes - PARTIDA PARCIAL 3 - Becas.

Del Presupuesto asignado a la Sede Regional Orán para el año 2007.


ARTICULO 4º.- Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia a los interesados, Dirección de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.



Firmado Firmado

LIC. MÓNICA TELLO LIC. VICTOR AYALA

SECRETARIA DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.