SALTA, 07 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 2.549/07



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1041-07, de fecha 23 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se otorga al Ing. Miguel TOLABA, Personal de Apoyo Universitario Categoría 7 – Supervisor de Red de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, tres y medio (3 ½ ) días de viáticos, de acuerdo a su categoría de revista, por haber asistido a las 7mas. Jornadas Regionales de Software Libre que se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba, entre los días 7 al 11 de agosto del corriente año.


QUE el Ing. TOLABA solicita la liquidación de los pasajes correspondientes, de acuerdo al Despacho Nº 25 emitido por la Comisión de Capacitación PAU del Consejo Superior.


QUE se produjo un error involuntario en la emisión de la resolución Nº 1041-07, correspondiendo se asigne también la liquidación de los pasajes solicitados.


Por ello y atento a que corresponde la sustitución del artículo 1º de dicho acto,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 1041-07, de fecha 23 de agosto de 2007, por el que se consigna a continuación:


Otorgar al Ing. Miguel TOLABA, Personal de Apoyo Universitario Categoría 7 – Supervisor de Red de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, la liquidación de los pasajes más tres y medio (3 ½ ) días de viáticos, de acuerdo a su categoría de revista, por haber asistido a las 7mas. Jornadas Regionales de Software Libre que se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba, entre los días 7 al 11 de agosto del corriente año.”


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1126-07


JG.