SALTA, 07 SEP 2007


Expte. Nº 17.540/07


VISTO la presentación realizada por la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro de la Dirección de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la organización de la XVIII MUESTRA DE TEATRO BREVE – 2.007.


QUE dicha muestra forma parte de las actividades anuales de la Dirección, convoca año a año a los distintos grupos de teatro de la Provincia y se viene desarrollando en forma continuada desde hace muchos años.


QUE la Asociación de Teatro de Salta (A.TE.Sa) participa como co-organizadora de la Muestra brindando el apoyo técnico a la misma.


QUE la XVIII Muestra de Teatro Breve tuvo como fecha de apertura el 11 de Agosto y se extendió hasta el 25 de Agosto de 2.007.


QUE dicha propuesta está enmarcada dentro de las actividades autofinanciadas, fijándose para ello el valor de la entrada conforme lo indicado en el Reglamento.


QUE se agrega el valor de entrada diferencial para los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, de manera de fomentar la asistencia de los alumnos a estas actividades culturales.


QUE en virtud de la licencia por razones de salud de la Prof. Claudia BONINI, la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA comunica que la Sra. Nora WAYAR, personal de la Dirección de Arte y Cultura, se hará cargo de la coordinación de dicha muestra.


QUE el Despacho de la SECRETARÍA será el encargado de las rendiciones de cuentas y demás tramites administrativos-contables correspondientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por autorizada la realización de la XVIII MUESTRA DE TEATRO BREVE – 2.007, llevada a cabo entre el 11 y 25 de Agosto de 2.007 y con las características de actividad autofinanciada, organizada por la Dirección de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, conjuntamente con la Asociación de Teatro de Salta (A.TE.Sa.)


ARTÍCULO 2º - Dejar establecido que la Coordinación de la Muestra estará a cargo de la Sra. Nora WAYAR, personal de la Dirección de Arte y Cultura de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, como así también, que el Despacho de dicha Secretaria se hará cargo de las rendiciones de cuentas y demás tramites administrativos-contables correspondientes.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Consejo de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Arte y Cultura y notifíquese a la Sra. WAYAR. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. Oportunamente archivese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1121-07


JG.