SALTA,07 de setiembre de 2007.




Expte. Nº 686/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por autoridades del COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINICA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de la Universidad a la XV CONFERENCIA NACIONAL DE ABOGADOS, que bajo el título: “La abogacía rumbo al 2010: Balance al Siglo XX. Perspectivas del XXI” en homenaje al Dr. Guillermo Oscar Nano, se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, durante los días 20 y 21 de setiembre de 2007.


QUE se adjuntan los fundamentos, pautas de organización y funcionamiento y el temario correspondiente.


QUE la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, da su opinión favorable al auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la XV CONFERENCIA NACIONAL DE ABOGADOS, que bajo el título: “La abogacía rumbo al 2010: Balance al Siglo XX. Perspectivas del XXI” en homenaje al Dr. Guillermo Oscar Nano, se llevará a cabo en esta ciudad de Salta, durante los días 20 y 21 de setiembre de 2007, organizadas por la Federación Argentina de Colegios de Abogados y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1116-07


JG.