SALTA,07 de setiembre de 2007.




Expte. Nº 21.014/07


VISTO las presentes actuaciones y la presentación realizada por la Prof. Patricia ALONSO de CASO, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la nómina de aspirantes inscriptos para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH de la asignatura BIOLOGÍA del citado Instituto, convocado mediante Resolución Rectoral Nº 570-07.


QUE teniendo en cuenta que el plazo establecido por el artículo 16 de la resolución Nº 049/89 y sus modificatorias, relacionadas con el reglamento de concurso de la citada dependencia, no se han registrado impugnaciones de ninguna índole.


Por ello y atento a lo establecido en el artículo 21º de la Resolución CS-Nº 049-89,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar a los siguientes aspirantes inscriptos para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular TP3 – 18 UH de la asignatura BIOLOGÍA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, convocado mediante Resolución Rectoral Nº 570-07:


NOMBRE Y APELLIDO

DOCUMENTO Nº

Fabiola de los Angeles FRANCIA

16.464.759

María Laura CASTAÑEDA

18.030.628



ARTICULO 2º.- Instruir al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que debe realizar la correspondiente notificación a los interesados.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1114-07


JG.