SALTA, 07 de setiembre de 2007.



Expte. Nº 17.634/06



VISTO la presentación efectuada por la Lic. María LAURA, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva proyecto para el dictado del curso de capacitación “Análisis de los métodos de Lecto-escritura en los procesos de Alfabetización”, destinado a docentes del Nivel Inicial y EGB, con carácter de gratuito, a realizarse en el marco del Proyecto de Prácticas Solidarias que se lleva adelante a través de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, y que dirige la docente en la localidad de Cerrillos, Provincia de Salta.


QUE el curso se realizó durante los meses de octubre y noviembre de 2006, en la Escuela María M. Goyechea de Güemes – CERRILLOS, con la participación de veinte docentes que aprobaron mediante una evaluación final.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el curso de capacitación “ANÁLISIS DE LOS MÉTODOS DE LECTO-ESCRITURA EN LOS PROCESOS DE ALFABETIZACIÓN”, que se llevó a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2006, a cargo de la Lic. María LAURA, en el marco del Proyecto de Prácticas Solidarias que se realiza a través de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, y que fué destinado a docentes de Nivel Inicial y EGB, con carácter de gratuito.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1113-07


JG.