SALTA, 07 de setiembre de 2007.

Expte. Nº 387/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0801-06, de fecha 24 de agosto de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se tiene por asignado a la Srta. María Ximena SEGÓN, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, por las funciones que cumple en la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, con efecto al 1º de junio de 2006 y por el término de un (1) año, en virtud del artículo 17º del Dcto. Nº 366/06.


QUE por Resolución Rectoral Nº 1142-06, se sustituye dicho artículo y se tiene por asignado dicho Suplemento con efecto al 24 de agosto de 2006 y por el término de un (1) año.


QUE la Dra. Judith FRANCO, COORDINADORA DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad, solicita la prórroga de dicha asignación, a partir del 24 de agosto de 2007 y hasta que el cargo sea cubierto por concurso.


Por ello y atento a lo establecido en el Art. 72º del Decreto 366/06 – Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por prorrogada la asignación otorgada a la Srta. María Ximena SEGÓN BARNI, del SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD previsto en el artículo 17º del Decreto 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, por las funciones que viene cumpliendo, en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad, con efecto al 24 de agosto de 2007 y hasta que el cargo sea cubierto por concurso o hasta nueva disposición.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 4 y la categoría 8, a favor de la Srta. María Ximena SEGÓN BARNI, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72º del Dcto. Nº 366/06, con efecto al 24 de agosto de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1112-07

JG.