SALTA, 03 de setiembre de 2007.




Expte. Nº 1.045/06


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA suscrito entre la ESCUELA TÉCNICA Nº 5141 y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Convenio tiene como objetivo la instalación de la Planta Piloto de Tratamiento Anaeróbico de Residuos Sólidos Domiciliarios en la Escuela, bajo la asistenia técnica de la Universidad.


QUE a fs. 6, ASESORIA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 20/2007.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO, mediante Despacho Nº 066/07 del 06 de junio de 2007, aconseja la aprobación del Convenio de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA suscrito entre la ESCUELA TÉCNICA Nº 5141 y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1108-07


JG.








CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA ENTRE LA
ESCUELA TÉCNICA Nº 5141 Y LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA



Entre la ESCUELA TÉCNICA N° 5141, en adelante “La Escuela” con domicilio en Capitán Paiva y Coronel Quesada de barrio Ciudad del Milagro, representada en este acto por su Directora, Ing. Francisca Guerrero y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante “La Universidad”, con domicilio en Avda. Bolivia Nº 5150, representada en este acto por su Rectora Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi, en consideración a: