SALTA, 03 de setiembre de 2007



Expte. Nº 17.550/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO ADICIONAL suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO (I.N.T.); y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado Protocolo tiene como objetivo organizar en forma conjunta actividades tendientes a fomentar, desarrollar y perfeccionar la actividad teatral del medio, a través de cursos, seminarios, videoconferencias, espectáculos, giras, muestras, eventos, fiestas provinciales, regionales, nacionales, etc. prioritariamente asistencias técnicas: Teatro para Adultos Mayores y Muestra Estudiantil de Teatro.


QUE a fs. 67, ASESORIA JURÍDICA tomó la debida intervención mediante Dictamen Nº 134, en el que expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO mediante Despacho Nº 065/07 del 6 de junio de 2007, aconseja la aprobación del Convenio de referencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02 del CONSEJO SUPERIOR,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO ADICIONAL suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO (I.N.T.), el que como ANEXO I, forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1101-07


JG.








PROTOCOLO ADICIONAL ENTRE
LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TEATRO


Entre la Universidad Nacional de Salta (U.N.Sa.) a través de la Secretaria de Extensión Universitaria, representada en este acto por su Rectora Ing. Agr. Stella Maris PÉREZ de BIANCHI y por el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL y el INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO (I.N.T.) representado en este acto por su referente Provincial, Profesor Daniel TORREJON, convienen en celebrar el presente PROTOCOLO ADICIONAL, posibilitado por el convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica firmado entre la Universidad Nacional de de Salta y el Instituto Nacional del Teatro, con fecha 24 de Septiembre de 2004, aprobado por la Resolución R - Nº 1.552/04, que se regirá por las siguientes clausulas:


PRIMERA: La U.N.Sa. y el I.N.T organizarán conjuntamente actividades tendientes a fomentar, desarrollar y perfeccionar la actividad teatral del medio, a través de cursos, seminarios, vídeo conferencias, espectáculos, giras, muestras, eventos, fiestas provinciales, regionales, nacionales, etc. Prioritariamente asistencias técnicas: Teatro para adultos mayores y Muestra Estudiantil de Teatro.


En estas actividades deberán figurar como auspicio o adhesión, la U.N.Sa.- Secretaría de Extensión Universitaria.


SEGUNDA: A los fines de la ejecución de las actividades mencionadas en la cláusula precedente, el I.N.T. en la persona de su Representante Provincial y la U.N.Sa. en la persona del Secretario de Extensión Universitaria conjuntamente con el Departamento Teatral, coordinarán periódicamente las acciones a desarrollar en los distintos planes. Las que serán plasmadas en un Acta, en la cual se observará el cumplimiento de las normas de control de ingreso y egresos económicos de la Universidad en caso de que lo hubiere, documentación respaldatoria, cuentas, etc. Todas las acciones serán puestas a conocimiento de la Sra. Rectora.


TERCERA: La U.N.Sa. colaborará con el I.N.T. cediendo un espacio físico para el funcionamiento de la Representación Salta del Instituto, en el Centro Cultural Dr. Holver Martínez Borelli, ubicado en calle Alvarado Nº 551 por el término de 2 (dos) años a partir de la firma del presente protocolo. Como así también, con recursos económicos y humanos acordes a sus posibilidades.


CUARTA: El. I.N.T. colaborará con los recursos económicos asignados a través de los Planes que promueven la actividad teatral y apoyo logístico acorde al cronograma de actividades que fije.


QUINTA: El. I.N.T. se compromete a mantener el espacio físico en óptimas condiciones, a no alterar la infraestructura del mismo sin previa autorización escrita de la Secretaría de Extensión Universitaria y funcionará de Lunes a Viernes en el Horario  de 8:00 a 14:00 horas.


En prueba de conformidad, se firmara dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los veintiseis días del mes de junio de dos mil siete.



Firmado Firmado

PROF. DANIEL TORREJÓN NG.AGR. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI

REFERENTE PROVINCIAL RECTORA

INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA



FIRMADO

LIC. SERGIO IGNACIO CARBAJAL

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA