SALTA, 03 de setiembre de 2007.


Expte. Nº 23.446/07


VISTO la presentación efectuada por el Sr. Moisés MAMANÍ, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 4, de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:

QUE por la misma solicita la asignación del Suplemento por Mayor Responsabilidad previsto en el Artículo 72º del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/06, a partir del 19 de febrero de 2007 y hasta el reintegro de la Sra. Adela del Carmen ARIAS, agente Categoría 5 de dicha Dirección, quien se encuentra con licencia por largo tratamiento.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que el presente pedido se encuadra en la normativa vigente.


QUE asimismo la Divisón de Licencias de la citada Dirección informa que la Sra. ARIAS se encuentra con licencia por afecciones o lesiones de largo tratamiento, desde el 05 de febrero de 2007 continuando a la fecha – Artículo 93º del Decreto Nº 366/06 Convenio Colectivo de Trabajo).


Por ello y atento a lo aconsejado por la la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por asignado al Sr. Moisés MAMANÍ, el SUPLEMENTO POR MAYOR RESPONSABILIDAD, previsto en el artículo 17º del Decreto 366/06 – Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, por las funciones que cumple como agente Categoría 5, en la Mesa de Entradas de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, con efecto al 5 de febrero de 2007 y hasta el reintegro de la Sra. Adela ARIAS, titular del cargo, o hasta nueva disposición.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 4 y la categoría 5, a favor del Sr. Moisés MAMANÍ, de acuerdo a lo establecido en el artículo 72º del Dcto. Nº 366/06, con efecto al 5 de febrero de 2007.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 1094-07


JG.