SALTA, 31 de agosto de 2007.

Expte. Nº 20.505/06

VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Nº 343-SRT-06 y 041-SRT-07, de la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:

QUE por dichas resoluciones se solicita a la Secretaría Administrativa el pago de diez horas extras para personal de apoyo universitario de dicha Sede, por las horas cumplidas los días sábados, durante el mes de noviembre y diciembre de 2006.


QUE mediante Resolución CS Nº 503/06, se fija el cupo máximo de horas extras mensuales imputables a FF1, las que se asignarán, liquidarán y abonarán en el marco de la reglamentación vigente y el Decreto PEN Nº 366/06, correspondiendo a la Sede un total de 30 hs.

QUE la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA informa que las horas extras realizadas no exceden el cupo otorgado por el citado acto.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, realizó la correspondiente planilla.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y tener por autorizado la liquidación y pago de las Horas Extras cumplidas por el siguiente personal de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, durante los meses de noviembre y diciembre de 2006:




Legajo


Nombre y Apellido

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Hs. Hábiles

Hs. Inhábiles

Hs. Hábiles

Hs. Inhábiles

3240

Félix ROMERO

0

5

0

0

459

Tito MANSILLA

0

0

0

5

3331

Carlos QUIROGA

0

5

0

0

ARTÍCULO 2º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente Ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Personal e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1091-07

JG.