SALTA, 31 AGO 2007




Expte. Nº 524/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Lic. Paula ULIVARRI, Instructora de la Residencia “Psicología Comunitaria” dependiente del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de la UNIVERSIDAD a las I JORNADAS CIENTÍFICAS EN SALUD COMUNITARIA, que se llevarán a cabo en esta ciudad, durante los días 6, 7 y 8 de setiembre de 2007, con la participación de destacados profesionales, a nivel nacional e internacional.


QUE dichas jornadas fueron aprobadas por dicho MINISTERIO y declaradas de interés provincial, cultural y artístico.


QUE las Facultades de Humanidades, a través de la Escuela de Ciencias de la Educación, y la Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Departamento de Investigación y Postgrado, aconsejan hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las I JORNADAS CIENTÍFICAS EN SALUD COMUNITARIA, que se llevarán a cabo en esta ciudad, durante los días 6, 7 y 8 de setiembre de 2007, organizadas por la Residencia “Psicología Comunitaria” dependiente del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE SALTA.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Huamanidades y de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1085-07