SALTA, 31 AGO 2007


Expte. Nº 21.061/07


VISTO las presentes actuaciones por las que la DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATlVIA", solicita la conformación de una Comisión encargada de planificar y controlar el proceso del sorteo de los aspirantes a ingresar a dicho establecimiento en el período lectivo 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE la Resolución CS-N° 458-90 del 16 de noviembre de 1990, establece el SORTEO como modalidad para el ingreso al INSTITUTO.


QUE se hace necesario implementar un procedimiento para que el ingreso de los postulantes se realice en igualdad de condiciones.


QUE a tales efectos, es necesario la conformación de una Comisión integrada por las distintas áreas, a fin de garantizar la imparcialidad y transparencia en los procedimientos del sorteo.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Conformar una COMISION AD-HOC encargada específicamente de planificar y controlar el procedimiento del sorteo de postulantes a ingresar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" en el período lectivo 2008, como una forma de garantizar la plena igualdad de condiciones de los postulantes.


ARTÍCULO 2°.- Integrar la mencionada COMISIÓN de la siguiente manera:



ARTÍCULO 3°.- Establecer que el acto de sorteo se realizará el 31 de octubre del corriente año, a partir de horas 08:30, en el salón de sorteos de ENTRETENIMIENTO y JUEGOS DE AZAR S.A. (ENJASA), sito en calle Alvarado N° 621 de esta ciudad. Dicho acto será público con libre acceso de las personas que deseen concurrir, en el que se labrará un acta que indique nombre y apellido de los postulantes favorecidos y no favorecidos por el sorteo, suscrita por lo integrantes de la Comisión Ad-Hoc, más dos (2) personas del público presente.


ARTÍCULO 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVlA", para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1083-07