SALTA, 31 AGO 2007



Expte. Nº 741/07


VISTO la presentación efectuada por la Dra. Judith FRANCO, COORDINADORA DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se declare de interés universitario al Seminario Internacional: “COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO: EL PAPEL DE LA UE y LAS UNIVERSIDADES”, que se llevará a cabo durante los días 10 y 11 de setiembre de 2007, en el Salón Auditorium de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.


QUE dicho evento es organizado por esta UNIVERSIDAD y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA, y se busca revisar los vínculos de la cooperación para el desarrollo local y el papel de las Universidades, como así también, difundir los principales lineamientos de la UNIÓN EUROPEA contenidos en su séptimo programa marco.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico al Seminario Internacional: “COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO: EL PAPEL DE LA UE y LAS UNIVERSIDADES”, que se llevará a cabo durante los días 10 y 11 de setiembre de 2007, en el Salón Auditorium de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, organizado por esta UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1082-07