SALTA, 30 AGO 2007


Expte. Nº 17.600/07


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por la Lic. Adriana ZAFFARONI, docente de la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica, a través de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para la realización de las IV JORNADAS DE JÓVENES: “IDENTIDAD Y COMPROMISO, que se llevarán a cabo los días 31 de agosto y 1º de setiembre de 2007.


QUE a dichas Jornadas concurrirán jóvenes de diferentes etnias de la Provincia de Salta, tales como wichi, guaraníes, chorotes, chanés, tobas y mocovíes, los que traerán expresiones artísticas, musicales y de danza para mostrar durante el citado evento.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA solicita se autorice dicha ayuda por la suma de PESOS OCHOCIENTOS ( $ 800,00), imputado a la dependencia 14-0 - F.F. 16


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Lic. Adriana ZAFFARONI, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta UNIVERSIDAD, la suma de PESOS OCHOCIENTOS ( $ 800,00), en concepto de ayuda económica para hacer frente a los gastos que demande la realización de las IV JORNADAS DE JÓVENES: “IDENTIDAD Y COMPROMISO”, que se llevarán a cabo los días 31 de agosto y 1º de setiembre de 2007.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Lic. ZAFFARONI, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: Dependencia 14-0- F.F. 16, del presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.

ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1081-07