SALTA, 28 de agosto de 2007.



Expte. Nº 16.197/05



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1476-05, de fecha 29 de diciembre de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que por la mencionada resolución se aprueba el Convenio de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, y el Protocolo para la Convocatoria de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO's 2005), suscriptos entre la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como ANEXOS I y II forman parte integrante de la citada resolución.


QUE en el Anexo II de la citada resolución - PROTOCOLO PARA LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACiÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ORIENTADOS (PICTO's 2005) Cofinanciación ANPCyT – U.N.Sa., en su cláusula 7, expresa:


Cláusula 7: Evaluación de los proyectos:

La evaluación de los proyectos constará de dos etapas: Calidad y Pertinencia.

El análisis de calidad de los proyectos será hecho en forma independiente por la AGENCIA. Solo serán considerados para la evaluación de pertinencia los proyectos con calidad equivalente igual o superior a bueno.

Para el análisis de la pertinencia se formará una comisión "ad-hoc" de cuatro miembros, designados dos por cada parte, que tendrá a cargo, la evaluación de la pertinencia y la determinación del orden de mérito de aquellos proyectos que hayan aprobado la evaluación por calidad.

Las comisiones "ad-hoc" considerarán, entre otros, los siguientes criterios complementarios:



QUE en virtud de ello, el Dr. Julio Rubén NASSER, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, sugiere el nombre de los integrantes Titulares y Suplentes, que representarán a esta Universidad en la citada evaluación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 16.197/05



ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para realizar la evaluación de la pertinencia y la correspondiente determinación del orden de mérito, de aquellos proyectos que hayan aprobado la evaluación por calidad, en el marco del Convenio de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica y el Protocolo para la Convocatoria de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO's 2005), suscriptos entre la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


Titulares:


Suplentes:



ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Consejo de Investigación y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.-

Firmado

DR. JULIO RUBEN NASSER

PRESIDENTE Firmado

ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 1078-07

J.G.