SALTA, 24 AGO 2007


Expte. Nº 19.013/06


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Héctor Alberto CABRERA, Personal de Apoyo Universitario de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, para concluir sus estudios de la carrera “Licenciatura en Gestión Educativa”, que cursa en la Universidad Católica de Salta.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 014/07 de fecha 03 de julio de 2007, en el cual establece una ayuda económica por la suma de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00), por todo concepto durante el año 2007.


QUE con fecha 10 de agosto de 2007, la COMISIÓN realiza un nuevo informe respecto de la ayuda otorgada, la que obra a fs. 45 vta. de las presentes actuaciones.



Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar al Sr. Héctor Alberto CABRERA – D.N.I. Nº 17.680.248 – Legajo Nº 3522, Personal de Apoyo Universitario de la SEDE REGIONAL ORÁN de esta Universidad, la suma total de PESOS SETECIENTOS ($ 700,00), de acuerdo al siguiente detalle:



ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que el Sr. CABRERA, deberá presentar el estado curricular correspondiente y las constancias de pagos respectivas, para hacer efectivo el cobro de dicha asignación.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1071-07


JG.