SALTA, 24 AGO 2007


Expte. Nº 14.241/07


VISTO estas actuaciones, por las cuales, el Dr. Carlos BEREJNOI, docente de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita autorización y ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para el dictado del curso de postgrado “Comportamiento de los Materiales a la Fractura”, conjuntamente con el Ing. Juan Elías PEREZ IPIÑA, Profesor de la Universidad Nacional del Comahue e Investigador del CONICET; y


CONSIDERANDO:


QUE la ayuda económica consiste en el pago de los pasajes aéreos ida y vuelta tramo Neuquén-Buenos Aires-Salta, más el pago de seis (6) días de viáticos a nivel de Profesor Titular con dedicación exclusiva para el Ing. PEREZ IPIÑA.


QUE la Comisión de Hacienda de la citada Facultad analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


QUE en virtud de ello, el CONSEJO DIRECTIVO de la Facultad, mediante Resolución Nº 576/07, solicita al Consejo Superior, asignar la suma de $ 2.456,00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 065/07 de fecha 13 de agosto de 2007 y lo dispuesto por la Resolución CS-Nº 235/03,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS ($ 2.456,00), del Fondo de Capacitación Docente, para cubrir el pago de los pasajes aéreos ida y vuelta tramo Neuquén-Buenos Aires-Salta, más el pago de seis (6) días de viáticos a nivel de Profesor Titular con dedicación exclusiva, del Ing. Juan Elías PEREZ IPIÑA, docente de la Universidad Nacional del Comahue e Investigador del CONICET, disertante conjuntamente con el Dr. Carlos BEREJNOI, del curso de postgrado “Comportamiento de los Materiales a la Fractura” que se lleva a cabo en dicha Facultad.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la dependencia mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR

RESOLUCIÓN - R - Nº 1070-07

JG.