SALTA, 24 AGO 2007


Expte. Nº 2.606/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Srta. Isabel del Valle SARDINA, Personal de Apoyo Universitario de la RADIO UNIVERSIDAD dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Programa del INCENTIVO AL ESTUDIO PAU, para poder continuar con la Tesis de la Carrera de Licenciatura en Fonoaudiología que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 6, de fecha 3 de julio de 2007, en el cual aconseja otorgar a la Srta. SARDINA, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de marzo del corriente año, con un total de hasta 10 (diez) cuotas y con el compromiso de presentar en forma trimestral, el estado curricular correspondiente, para poder efectivizar el cobro de las mismas.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Srta. Isabel del Valle SARDINA, Legajo Nº 5333, Personal de Apoyo Universitario de la RADIO UNIVERSIDAD dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, la suma de PESOS SETENTA ($ 70,00), en forma mensual y consecutiva, con efecto al mes de marzo de 2007 y con un total de hasta 10 (diez) cuotas.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que la Srta. SARDINA deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, en forma trimestral, el estado curricular correspondiente, para poder efectivizar el cobro asignado.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1064-07

JG.