SALTA, 24 AGO 2007


Expte. Nº 17.035/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras a favor de la Sra. Mirta Inés VILTE, personal de apoyo universitario categoría 7 del DEPARTAMENTO DE SANIDAD dependiente de dicha SECRETARIA, quien desempeñará funciones de Enfermera durante el desarrollo del Torneo de Fútbol 11 organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, eleva la correspondiente planilla con la real prestación de servicios de la Srta. Vilte, durante los meses de mayo y junio del corriente año.


QUE dicho pedido se encuadra en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. Mirta Inés VILTE, personal de apoyo universitario, categoría 7 del DEPARTAMENTO DE SANIDAD dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, con efecto a los meses de mayo y junio 2007, con motivo de su desempeño de Enfermera durante el desarrollo del Torneo de Futbol 11 organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes de dicha Secretaría.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: gastos de funcionamiento de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1063-07

JG.