SALTA, 24 AGO 2007



Expte. Nº 17.590/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Analía MANZUR, Coordinadora General de las “III JORNADAS SALTEÑAS DE FILOSOFÍA CON NIÑOS Y JÓVENES PARA PENSAR NUESTROS PENSAMIENTOS” y el “PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa sobre la organización de dicho evento, realizado en esta ciudad, durante los días 4, 5 y 6 de julio del corriente año.


QUE el programa y las actividades desarrolladas son de significativa, relevancia contando con la participación de docentes de larga trayectoria a nivel provincial, nacional e internacional.


QUE participaron alumnos de EGB 2, 3 y EDUCACIÓN POLIMODAL, ya que se generó un espacio para que niños y jóvenes puedan expresar sus pensamientos.-


QUE se contó con el apoyo de distintos organismos públicos y privados como así también con el auspicio de la FACULTAD DE HUMANIDADES, mediante Resolución H – Nº 458-07.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgado el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a las “III JORNADAS SALTEÑAS DE FILOSOFÍA CON NIÑOS Y JÓVENES PARA PENSAR NUESTROS PENSAMIENTOS”, y el “PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL”, que se llevó a cabo en esta ciudad, durante los días 4, 5 y 6 de julio de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y de Extensión Universitaria, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1054-07


JG.