SALTA, 24 AGO 2007


Expte. Nº 713/07



VISTO la convocatoria efectuada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, para participar de la Edición 2007, del Programa de "Apoyo al último año del Nivel Medio/Polimodal para la Articulación con el Nivel Superior"; y


CONSIDERANDO:


QUE el objetivo del proyecto es ofrecer capacitación extracurricular a jóvenes que están cursando el último año del nivel medio/polimodal en escuelas públicas de gestión estatal, en contenidos que faciliten un recorrido más fluido en su tránsito hacia el nivel superior.


QUE el mismo está estructurado en base a tres ejes de trabajo: lectura y producción de textos literarios, no literarios y comprensión de información matemática.


QUE Secretaría Académica informa que la Msc. Fanny Mabel PARRA, docente de la Facultad de Humanidades, actuó, en representación de esta Universidad, como Coordinadora Técnica del Programa en cuestión (Edición 2006) en forma eficente, por lo que considera conveniente proponerla nuevamente,


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Msc. Fanny Mabel PARRA, D.N.I. Nº 4.921.615, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para que actúe como Coordinadora Técnica del Programa "Apoyo al último año del Nivel Medio/Polimodal para la Articulación con el Nivel Superior”, atento a la convocatoria efectuada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nacion, Ministerio de Educación de la Provincia de Salta y Msc. Fanny Mabel PARRA. Cumplido, siga a la SECRETARIA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 1052-07


JG.