SALTA, 23 AGO 2007


Expte. Nº 2.552/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Srta. Elva Lourdes AGUIRRE, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita reconocimiento de la inscripción al curso de posgrado, en carácter de curso de actualización de Foucalt, que se dicta en la Facultad de Humanidades de esta Universidad.


QUE asimismo solicita ayuda económica para cursar la segunda parte del curso a realizarse durante el mes de agosto.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 027/07, mediante el cual aconseja otorgar a la Srta. Aguirre, el 70 % del costo del curso y solicita la posterior certificación correspondiente.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Srta. Elva Lourdes AGUIRRE, Legajo Nº 6331, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta Universidad, el 70 % del costo del curso de posgrado, en carácter de curso de actualización de Foucalt, cursado en la Facultad de Humanidades de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Establecer que la agente mencionada, deberá presentar la certificación correspondiente por la asistencia a dicho curso.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1045-07

JG.