SALTA, 23 AGO 2007



Expte. Nº 550/07


VISTO la presentación efectuada por la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se convoque a Inscripción de interesados para la cobertura de tres (3) pasantes estudiantiles, con el fin de que desempeñen tareas en dicha dependencia.


QUE para tal fin proponen los requisitos mínimos a cumplir por los postulantes, como así también, la Comisión Evaluadora que realizará la selección correspondiente.


Por ello, atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS-Nº 423/06 t.o.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir tres (3) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, de acuerdo a lo que se detalla a continuación:




ARTÍCULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que entenderá en la selección de los pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:





Expte. Nº 550/07




ARTÍCULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 10 de setiembre de 2007, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletón Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Unidad de Auditoría Interna, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE). Cumplido siga a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1044-07


JG.