SALTA, 23 AGO 2007



Expte. Nº 692/07


VISTO la presentación realizada por el Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para concurrir a la ciudad de Buenos Aires, durante los días 8, 9 y 10 de agosto del año en curso, con motivo de presentar una comunicación en el 8º Congreso de la Asociación de Estudios sobre el Trabajo (ASET), desarrollado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).


QUE corresponde se otorgue licencia con goce de haberes, teniendo en cuenta lo establecido en la Resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, al Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 8 y hasta el 10 de agosto de 2007, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1043-07


JG.