SALTA, 23 AGO 2007


Expte. Nº 2.551/07


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Sra. Sonia MORALES, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Fondo de Capacitación PAU, para participar del curso universitario a distancia: “Experto en Gestión Documental y Administración de Archivos”, que inicia en agosto del corriente año.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 023/07, mediante el cual aconseja otorgar a la Sra. Morales, la suma total de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00) del Fondo de Capacitación PAU, por todo concepto, debiendo presentar constancia del pago de la matrícula y el estado curricular al cabo de tres (3) meses.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Sra. Sonia MORALES, Legajo Nº 5459, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD de esta Universidad, la suma total de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00), para poder participar del curso universitario a distancia: “Experto en Gestión Documental y Administración de Archivos”, que inicia en agosto del corriente año.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la agente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada. Asimismo, deberá presentar la constancia del pago de la matrícula y el estado curricular al cabo de tres (3) meses.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1038-07

JG.