SALTA, 23 AGO 2007



Expte. N° 465/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 581-07, de fecha 26 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa a los estudiantes extranjeros que participarán como Becarios del PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL del CRISCOS, los que fueron seleccionados en la 19ava. Convocatoria del citado programa.


QUE la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES solicita la corrección en el nombre de uno de los alumnos, en virtud de que figura como “Alejandra PADILLA FLORES”, cuando corresponde: “Alejandro PADILLA FLORES”.


Por ello:



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 2º de la Resolución Rectoral Nº 581-07, de fecha 26 de junio de 2007, en donde dice: “Alejandra PADILLA FLORES”, debe decir: “Alejandro PADILLA FLORES”.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1037-07


JG.