SALTA, 23 AGO 2007



Expte. Nº 18.133/03



VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO CON SIETE CENTAVOS ($ 1.735,07); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a gastos ocasionados con motivo de la remodelación y acondicionamiento general del edificio de los Talleres de la IMPRENTA dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS TREINTA Y CINCO CON SIETE CENTAVOS ($ 1.735,07), por lo expuesto en el exordio de la presente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración y Dirección General de Obras y Servicios. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1033-07


JG.