SALTA, 23 AGO 2007



Expte. Nº 18.033/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0561-07, de fecha 20 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL a efectuar la liquidación de las horas extras cumplidas por personal del Servicio de Automotores de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, correspondiente al período agosto-diciembre de 2006, de acuerdo al detalle que obra como ANEXO I del citado acto.


QUE el DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES realizó el análisis correspondiente y solicita la modificación del ANEXO I de la mencionada resolución, de acuerdo al detalle de horas que se adjuntan a fs. 391.-


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el ANEXO I de la Resolución Rectoral Nº 0561-07, de fecha 20 de junio de 2007, por el que se consigna en el ANEXO I de la presente, de acuerdo a lo solicitado por el Departamento de Liquidaciones de Haberes.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Dirección de Servicios Generales e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1031-07


JG.