SALTA, 23 AGO 2007


Expte. Nº 17.505/06


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuenta presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS TRES MIL CIENTO CINCO ($ 3.105,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la implementación del “TALLER INTEGRAL DE ARTE: DIBUJO, PINTURA Y ESCULTURA”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Holver Martinez Borelli, durante el año 2006, a cargo de la Sra. Natalia GRILLO GULEZZI.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 004/06, de fecha 23 de febrero de 2.006, mediante la cual autoriza la implementación del citado evento, y solicita su convalidación.


QUE por Resolución CE Nº 003/06 de fecha 4 de abril de 2006, el Consejo de Extensión de la Universidad convalida dicha resolución.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del “TALLER INTEGRAL DE ARTE: DIBUJO, PINTURA Y ESCULTURA”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Holver Martinez Borelli, durante el año 2006, a cargo de la Sra. Natalia GRILLO GULEZZI, autorizado por Resolución Interna Nº 004/06 de la citada Secretaría y convalidado por Resolución CE Nº 003/06 del Consejo de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS TRES MIL CIENTO CINCO ($ 3.105,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1030-07

JG.