SALTA, 15 AGO 2007


Expte. Nº 17.587/07


VISTO la presentación efectuada por la Secretaría de Extensión Universitaria, sobre la necesidad de integrar la Editorial de la Universidad Nacional de Salta (EUNSA) a la Red de Editoriales Universitarias (REUN); y


CONSIDERANDO:


QUE mediante el Acuerdo Plenario Nº 457/03 del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN) se invita a todas las Instituciones Universitarias Nacionales a que se integren a dicha Red, designando a sus representantes.


QUE la Red viene trabajando desde hace años en el sistema, buscando garantizar la participación de la totalidad de los miembros del CIN, y resultando necesario establecer un cronograma de trabajo que dé continuidad a las iniciativas que se proponen desarrollar.


QUE en virtud de ello la Secretaría de Extensión Universitaria propone la designación del Lic. Sergio CARBAJAL y del Prof. Oscar Darío BARRIOS, como representantes -titular y suplente respectivamente- de esta Universidad, ante la Red de Editoriales Universitarias (REUN).


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la Red de Editoriales Universitarias (REUN), a las siguientes personas:


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Facultades, Sedes Regionales, Dirección General de Administración, EUNSA, Red de Editoriales Universitarias (REUN), CIN y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1026-07

JG.