SALTA, 15 AGO 2007



Expte. N° 23.285/07



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Director General de Personal, Mag. Jorge Raúl NINA, y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de alumnos pasantes para que desempeñen tareas en la citada Dirección.

QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL procedio a las entrevistas para la selección de los postulantes, y solicita la designación de las dos (2) alumnas que resultaron favorecidas en el siguiente orden de mérito:


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar a los alumnas que se detallan a continuación, como Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, en un todo de acuerdo al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobada por Resolución CS Nº 423/06 t.o., bajo la dirección del Sr. Director General de Personal, Mag. Jorge Raúl NINA a partir de la fecha de notificación y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga de 6 horas diarias:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías, en las respectivas partidas presupuestarias del presupuesto de Secretaría Administrativa, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 1020-07


JG.