SALTA, 15 AGO 2007




Expte. Nº 2.545/07



VISTO las presentes actuaciones y la Resolución CS Nº 247/07 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 27 de julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se crea la “Coordinación Legal y Técnica” de esta Universidad, con una retribución equivalente a Secretario de Facultad y bajo dependencia de RECTORADO.


QUE por el artículo 2º del citado acto, se establecen las funciones que deberá cumplir dicha Coordinación.


QUE el CONSEJO SUPERIOR autorizó encomendar el desempeño en dicho cargo a la Abogada Mónica Estela ESCOBAR, con el cumplimiento de cuarenta horas semanales, a partir del 1º de agosto de 2007.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a la Abog. Mónica Estela ESCOBAR, D.N.I. Nº 11.592.849, como COORDINADORA LEGAL Y TÉCNICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con la remuneración mensual de presupuesto equivalente al cargo de Secretario de Facultad, con dedicación de cuarenta horas semanales, a partir del 1º de agosto de 2007 y mientras dure la actual gestión.


ARTÍCULO 2º.- Afectar este nombramiento en la respectiva partida individual del presupuesto de la UNIVERSIDAD, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Obra Social, Consejo de Investigación y Dra. ESCOBAR. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demas efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 1016-07


JG.