SALTA, 13 AGO 2007



Expte. Nº 527/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por las autoridades del Comité Organizador del IX ENCUENTRO MUNDIAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL y PRIMERA REUNIÓN MUNDIAL DE EXPERTOS EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO INFANTIL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de esta Universidad a dicho evento que se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Provincia de Mendoza, durante los días 27, 28 y 29 de setiembre de 2007.


QUE los ejes temáticos abordados: Salud y prevención, Educación Inicial y Preescolar, Educación Especial y Bienestar y calidad de vida, son de interés prioritario para Docentes y Directivos de Educación, como asimismo, para todos los actores relacionados con el área de la discapacidad.


QUE la Facultad de Humanidades, a través de la Escuela de Ciencias de la Educación, sugiere otorgar el aval solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta al IX ENCUENTRO MUNDIAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL y PRIMERA REUNIÓN MUNDIAL DE EXPERTOS EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO INFANTIL, que se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Provincia de Mendoza, durante los días 27, 28 y 29 de setiembre de 2007, organizado por la Dirección General de Escuelas del Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Educación Especial y la Asociación Mundial de Educación Especial (AMEE).


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 1014-07


JG.