SALTA, 10 AGO 2007


Expte. N° 655/00


VISTO estas actuaciones relacionadas con las becas otorgadas a estudiantes sobresalientes de esta UNIVERSIDAD, en virtud del Protocolo de Becas, adicional al Convenio marco firmado con la Empresa MINERA DEL ALTIPLANO S.A, aprobado por Resolución Rectoral Nº 225/00; y


CONSIDERANDO:


QUE la cláusula sexta b) del mencionado Protocolo establece que esta UNIVERSIDAD deberá formalizar internamente la adjudicación de las becas.


QUE la Empresa comunica el orden de mérito de los postulantes a las 5 (cinco) becas del corriente año, las que serán otorgadas con retroactividad al mes de marzo y se extenderán hasta el mes de diciembre inclusive.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Adjudicar a cada uno de los siguientes estudiantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, una Beca de ayuda económica para continuar con sus estudios universitarios durante el presente período lectivo 2007, de acuerdo al orden de mérito establecido por la empresa MINERA DEL ALTIPLANO S.A., y en virtud del Protocolo de Becas, adicional al Convenio Marco firmado entre esta UNIVERSIDAD y dicha EMPRESA, aprobado por Resolución Rectoral N° 225/00:


Nombre y Apellido

Facultad

Carrera

Ramiro Augusto VILLAFAÑEZ RUIZ

Ingeniería

Ing. Industrial

Martín Eduardo MUÑOZ

Ingeniería

Ing. Industrial

Soledad GAMARRA CARAMELLA

Ingeniería

Ing. Química

Guadalupe Isis Betsabé DOMINGO

Ingeniería

Ing. Química

Vanesa SALÍS

Ciencias Exactas

Lic. en Química


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que cada uno de los Becarios recibirá en el primer pago un total de PESOS DOS MIL ($ 2.000,00) correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio, y a partir del mes de agosto recibirá la suma de PESOS CUATROCIENTOS ( $ 400,00) por mes.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y de Cooperación Técnica, Facultades de Ingeniería y Ciencias Exactas, Empresa Minera del Altiplano S.A. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0679-07

JG.