SALTA, 09 AGO 2007



Expte. Nº 681/07


VISTO la presentación efectuada por la Dra. Judith FRANCO, COORDINADORA DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el pago de horas extras a favor de la Sra. Adriana GÓMEZ, Personal de Apoyo Universtiario, categoría 5 del Consejo Superior, quien desempeñará tareas administrativas en dicha Coordinación, a partir del 1º de agosto del corriente año y por el término de tres (3) meses, con un total de 10 horas semanales.


QUE dicho pedido se encuadra en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, previsto en el Articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006, a favor de la Sra. Adriana GÓMEZ, personal de apoyo universitario, categoría 5 del Consejo Superior, para cumplir funciones administrativas en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, a partir del 1º de agosto de 2007 y por el término de tres (3) meses, con el cumplimiento de diez (10) horas semanales de labor.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a las respectivas partidas presupuestarias de la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0678-07


JG.