SALTA, 09 AGO 2007



Expte. Nº 514/07



VISTO estas actuaciones y la rendición de cuenta presentada por las Profesoras Mónica FLORES y Sonia ALVAREZ, docentes de la carrera de Antropología de la Facultad de Humanidades de esta Universidad, por la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la ayuda económica otorgada con motivo de un viaje de estudios realizado a la ciudad de Tilcara – Provincia de Jujuy, con 30 alumnos de la carrera de Antropología de la Facultad, durante los días 23, 24 y 25 de junio de 2007.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por las Prof. Mónica FLORES y Sonia ALVAREZ, docentes de la carrera de Antropología de la FACULTAD DE HUMANIDADES, por la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), con motivo de la ayuda económica otorgada para el viaje de estudios realizado a la ciudad de Tilcara – Provincia de Jujuy, durante los días 23, 24 y 25 de junio de 2007.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0676-07


JG.