SALTA, 09 AGO 2007




Expte. Nº 603/07


VISTO la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el traslado de la Sra. Liliana JOSÉ, personal de apoyo universitario, categoría 5 de la Dirección de Control Curricular dependiente de la SECRETARÍA ACADÉMICA, en razón de la necesidad urgente de contar con personal para dicha Dirección.


QUE la Sra. JOSÉ manifestó su acuerdo para el traslado solicitado.

QUE la Sra. Secretaria Académica, Dra. María Celia ILVENTO, acuerda el pase de dicho personal, pero por el término de un (1) mes, en virtud de las próximas Colaciones de Postgrado de las distintas Facultades a realizarse en el mes de Setiembre.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Afectar transitoriamente a la Sra. Liliana Sara Irma JOSÉ, a la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECTORADO, sin modificación de su situación de revista, a partir del 3 de agosto de 2007 y por el término de un (1) mes.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, Dirección de Control Curricular y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0674-07


JG.