SALTA, 02 de agosto de 2007.




Expte. Nº 2.518/06


VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada a la Dra. Graciela ROMERO, miembro de la Comisión Organizadora del II Taller Nacional conjunto de la Red de Óptica y Fotofísica de Argentina TOPFOT '06, por la suma de PESOS DOS MIL ( $ 2.000,00); y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Despacho Nº 054/06 de la COMISIÓN DE HACIENDA del Consejo Superior, se asignó dicho importe con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, destinado a solventar los gastos que demande la organización de dicho evento, llevado a cabo en esta Universidad en mayo de 2006.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de PESOS DOS MIL ($ 2.000,00), correspondientes a la organización del II Taller Nacional conjunto de la Red de Óptica y Fotofísica de Argentina TOPFOT '06, organizado en esta Universidad en mayo de 2006.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0656-07


JG.