SALTA, 02 de agosto de 2007.



Expte. N° 766/95


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 438-98, de fecha 4 de agosto de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 3º de la misma se ordena la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA de esta UNIVERSIDAD, Dra. Raquel DE LA CUESTA, con el objeto de deslindar responsabilidades en los hechos irregulares señalados por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, en relación con el Convenio de Aprovechamiento de los Recursos Hídricos del Río Pescado en el Angosto, suscrito entre esta UNIVERSIDAD y la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES DE LA NACIÓN.


QUE la Dra. Raquel DE LA CUESTA, solicita se amplíe el plazo en noventa (90) días para instruir el presente sumario, de conformidad con el artículo 127 del Reglamento de Investigaciones Administrativas, Decreto Nº 467/99.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°. Ampliar el plazo en noventa (90) días, para instruir el Sumario Administrativo dispuesto por Resolución Rectoral Nº 0438-98, de conformidad con el artículo 127 del Reglamento de Investigaciones Administrativas – Decreto Nº 467/99.

ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Sumarios de Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE SUMARIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0651-07


JG.