SALTA, 31 de julio de 2007.


Expte. Nº 2.543/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Lauro Marcelo LERA, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica equivalente a 4 (cuatro) días de viáticos por su participación en el curso: “Procedimientos de Compras: Normativas vigentes y sistemas informáticos”, organizado por la Oficina Nacional de Contrataciones y el INAP, y llevado a cabo del 08 al 11 de mayo de 2007 en la ciudad de Buenos Aires.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 013/07, mediante el cual aconseja reintegrar al Sr. Marcelo LERA, el importe de PESOS TRESCIENTOS SESENTA ( $ 360,00) por haber asistido al citado evento y solicita la transferencia del beneficio otorgado.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reintegrar al Sr. Lauro Marcelo LERA, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad, el importe de PESOS TRESCIENTOS SESENTA ( $ 360,00), por su participación en el curso: “Procedimientos de Compras: Normativas vigentes y Sistemas Informáticos”, organizado por la Oficina Nacional de Contrataciones y el INAP, y llevado a cabo del 08 al 11 de mayo de 2007 en la ciudad de Buenos Aires.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el Sr. LERA deberá realizar la transferencia a esta Universidad del beneficio otorgado.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 0649-07


JG.