SALTA, 31 de julio de 2007.



Expte. N° 18.122/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con la Obra N° 074: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS – AULA, adjudicada a la Empresa Luis Dagum Construcciones S.A.; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha concluido con la ejecución de la Obra mencionada.


QUE los trabajos adicionales por ajuste de detalles en obra que se detallan en la planilla de presupuesto, ascienden al importe total de PESOS TRECE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y UNO CON CINCUENTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 13.441,54).


QUE la suma de los Certificados de Redeterminación de Precios, según Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 1.295/02 y 1.953/02, ascienden al importe total de PESOS CIENTO VEINTIDOS MIL CIENTO SETENTA Y UNO CON OCHENTA CENTA VOS ( 122.171,80)


QUE se debe dictar resolución de ampliación de contrato por la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TRECE CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 135.613,34).


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Ampliar el Contrato suscripto con la Empresa Luis Dagum Construcciones S.A., con domicilio en calle Santa Fé Nº 90 de esta ciudad, para la construcción de la Obra Nº 074: Facultad de Ciencias Exactas – Aula, por el importe total de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TRECE CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 135.613,34).


ARTÍCULO 2º.- Imputar el importe de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TRECE CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 135.613,34), a la partida 4.2.1.: CONSTRUCCIONES EN BlENES DE DOMINIO PRIVADO, en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad para el corriente ejercicio.-


ARTÍCULO 3º.- Disponer el pago del importe total de PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TRECE CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 135.613,34), a la Empresa Luis Dagum Construcciones S.A..


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, y comuníquese a Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifiquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0644-07

JG.