SALTA, 27 de julio de 2007.

Expte. Nº 616/04

VISTO las presentes actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0876-06, de fecha 08 de setiembre de 2.006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se reconoce y autoriza la liquidación y pago a favor de la Srta. Norma FREGENAL, a/c de la Jefatura de Despacho de Rectorado, del Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 12 de mayo de 2004 y hasta el 31 de mayo de 2006.


QUE mediante informe de fecha 21 de setiembre de 2006, la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que no se encontrarían configurados los requisitos para el reconocimiento del adicional solicitado en beneficio de la agente Norma FREGENAL, por lo que no puede hacerse lugar a lo resuelto por la resolución citada.


QUE se pidó se analice nuevamente el caso particular de la Srta. Fregenal, en virtud de que dirige y coordina las actividades de agentes que se desempeñan en el Despacho del Rectorado por tareas remuneradas con horas extras.


QUE en virtud de ello, la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL realiza un nuevo informe el que se transcribe a continuación:


“Visto la presente actuación y en particular la consulta que la Sra. Rectora efectúa a fs. 17 vuelta, esta Dirección General debe informar lo siguiente:

En el caso particular no se determina personal a cargo: La existencia de personal a cargo fue considerada siempre en función de la estructura del cargo de jefatura y no de situaciones temporales y/o coyunturales (para el caso de pasante, jefe de hogar, personal que desarrolla horas extras y otros similares).

En todas las consultas que se efectuaron a ésta Dirección General, de igual tenor a la presente, las respuestas otorgadas fueron similares a la del presente caso.

En función de lo expuesto, se ratifica el informe de fs. 17 último párrafo.”


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la Resolución Rectoral Nº 0876-06, de fecha 08 de setiembre de 2006, en virtud de lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL.

ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 0641-07

JG.