SALTA, 27 de julio de 2007


Expte. Nº 17.536/05


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS ($ 1.452,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al Proyecto “Registro de la contaminación de suelos y aguas subterráneas en la localidad de Vaqueros y generación de propuestas basadas en la Educación Ambiental” cuyo Directora es la Lic. Alicia KIRSCHBAUM, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2004, aprobado por Resolución Nº 002/04 del Consejo de Extensión Universitaria.


QUE a fs. 88 la Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Transferencia al Medio, realiza un análisis de las actuaciones y solicita la aprobación de las rendiciones presentadas.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del Proyecto “Registro de la contaminación de suelos y aguas subterráneas en la localidad de Vaqueros y generación de propuestas basadas en la Educación Ambiental” cuyo Directora es la Lic. Alicia KIRSCHBAUM, y que forma parte del Programa Universidad Solidaria – Convocatoria 2004, aprobado por Resolución Nº 002/04 del Consejo de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS UN MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS ($ 1.452,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0640-07


JG.