SALTA, 27 de julio de 2007


Expte. Nº 17.556/06


VISTO estas actuaciones y la rendición de cuentas presentada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOSCIENTOS DIEZ ($ 210,00); y

CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la implementación del TALLER DE FRANCÉS Nivel II, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Holver Martinez BORELLI durante el período 2006, a cargo de la Prof. María Ilda MELENDEZ.


QUE la Secretaría de Extensión Universitaria emitió Resolución Interna Nº 031/06, de fecha 25 de abril de 2.006, mediante la cual autoriza la implementación del citado evento, ad-referendum del Consejo de Extensión.


QUE asimismo en los considerandos de la citada resolución, la Secretaría informa que el Taller de Francés Nivel I se llevó a cabo en el período 2005.


QUE mediante Resolución CE Nº 020/06, el CONSEJO DE EXTENSIÓN convalida la Resolución Interna Nº 031/06 antes mencionada y tiene por aprobado la implementación del TALLER DE FRANCÉS Nivel I y II, y con la característica de autofinanciado.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Secretaría de Extensión Universitaria, en lo referente a la implementación del TALLER DE FRANCÉS Nivel II que se llevó a cabo en el Centro Cultural Holver Martinez BORELLI durante el año 2006, a cargo de la Prof. María Ilda MELENDEZ, autorizado por Resolución Interna Nº 031/06 de la citada Secretaría y convalidado por Resolución CE Nº 020/06 del Consejo de Extensión.


ARTÍCULO 2º.- Aprobar los gastos presentados por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de PESOS DOSCIENTOS DIEZ ($ 210,00), por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0639-07

JG.