SALTA, 27 de julio de 2007.


Expte. N° 472/07


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0549-07, de fecha 20 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o.


QUE la Comisión Evaluadora designada a tal efecto, procedió a la selección de los postulantes y realizó el siguiente orden de mérito:


  1. José Antonio AGUIRRE

  2. María Claudia ARIAS

  3. Silvia Liliana ALARCÓN

  4. Paola Fabiola DURAN ROMERO

  5. Paula Sofía ALVAREZ


QUE en virtud de ello recomienda la designación del Sr. José A. AGUIRRE, en el cargo objeto de la presente convocatoria.

.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar al Sr. José Antonio AGUIRRE, D.N.I. Nº 31.451.760, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o., bajo la dirección de la Dra. Judith FRANCO, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de seis (6) meses, con una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00) y una carga horaria de 30 horas semanales.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantía, en la respectiva partida presupuestaria de la Coordinación de Posgrado y Relaciones Internacionales para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Direcciones Generales de Administración, Dirección de Contabilidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0638-07

JG.