SALTA, 27 de julio de 2007.



Expte. N° 637/07



VISTO la presentación efectuada por el Sr. Rodolfo Martín DELGADO, personal de apoyo universitario, Categoría 10 del CONSEJO SUPERIOR de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el traslado transitorio a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, a partir del 1º de julio de 2007.


QUE fundamenta su pedido en lo aconsejado por el Dr. Saravia Toledo, su médico cardiólogo de cabecera, cuyo certificado adjunta.


QUE el Sr. Secretario del Consejo Superior, Prof. Juan Antonio BARBOSA, da conformidad a dicho traslado transitorio, mientras dure su gestión o hasta nueva disposición de la Sra. Rectora, con el fin de preservar el cargo en la planta del citado Consejo.


QUE asimismo el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Ing. Norberto A. BONINI, presta conformidad a dicho pedido, a efectos de que el Sr. Delgado desempeñe sus actividades laborales en el ámbito de dicha Facultad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Trasladar en carácter transitorio al Sr. Rodolfo Martín DELGADO, Personal de Apoyo Universitario – Categoría 10 del Consejo Superior, a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, sin modificación de su categoría de revista, a partir del 1º de julio de 2007 y hasta el 11 de mayo de 2010 o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Personal, y notifíquese al interesado, Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0634-07


JG.