SALTA, 27 de junio de 2007


Expte. Nº 16.016/03

VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 0428-06, de fecha 17 de mayo de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de dicho acto se tiene por prorrogada la designación interina del Prof. Victor Hugo ARANCIBIA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple, en el Proyecto Nº 1476, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, con efecto al 1 de enero de 2006 y hasta el 31 de marzo de 2007.


QUE asimismo por el artículo 2º se tiene por prorrogada la licencia sin goce de haberes otorgada al Prof. ARANCIBIA por Resolución Rectoral Nº 1148-04, hasta el 31 de marzo de 2007.


QUE la Dra. Liliana MORAÑA, Secretaría Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, informa que se resolvió prorrogar la designación interina del Prof. Arancibia, a partir del 1º de abril de 2007 y hasta el 31 de marzo de 2008, y asimismo solicita prorrogar la licencia sin goce de haberes del Prof. ARANCIBIA, mientras dure su designación como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Facultad de Humanidades.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina del Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple, en el Proyecto Nº 1476 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, bajo la dirección de la Prof. Zulma Palermo, con efecto al 1º de abril de 2007 y hasta el 31 de marzo de 2008.

ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la licencia sin goce de haberes otorgada al Prof. ARANCIBIA, a partir del 1º de abril de 2007 y mientras dure su designación como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Facultad de Humanidades.

ARTICULO 3º.- Tener por imputado el gasto que demande lo dispuesto precedentemente en la respectiva partida individual vacante del presupuesto de la Universidad.

ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA

RESOLUCIÓN - R - Nº 0633-07


JG.